FANDOM

Home anterior. sgte.
Plantillas-1z3

Analisis del problema

  • El tema acerca de la regla que dice que toda página de un actor original solo debe crearse con 3 producciones identificadas y si no tienen que eliminarse, tiene dos puntos de vistas muy distintas, uno interpretan la regla al pie de la letra y otros consideran que dicha regla se tiene que revisar, para permitir que páginas creadas aún con una identificación no deben borrarse.
  • El punto a discutir en mi opinión y que causa la mayor cantidad de desaveniencias es el lo concerniente a que si no cumplen con las 3 identificaciones , esa página se tiene que borrar.

Alternativas de solución

  • Corregir o eliminar la parte en la cual dice que se tiene que eliminar las páginas que incumplan las 3 identificaciones.

Puede crearse un artículo sobre un actor o actriz original cuando hayan sido identificadas al menos tres (3) producciones con doblaje en las que participó. No puede ser acreditado o tener en su listado producciones que no tengan doblaje, en cuyo caso el artículo se eliminará.

    • Podria quedar de la sgte manera.
  • Puede crearse un artículo sobre un actor actriz original con una sola producción identificada, si en el lapso de 3 años a partir de su creación , la página no tiene al menos tres (3) producciones con doblaje en las que participó., la página sera sometida a revisión y considerarse su eliminación.

Puede crearse un artículo sobre un actor o actriz original cuando hayan sido identificadas al menos tres (3) producciones con doblaje en las que participó.

No puede ser acreditado o tener en su listado producciones que no tengan doblaje, en cuyo caso el artículo se eliminará.

  • Bien pero que pasa con los usuarios que si quieren que esas páginas sean eliminadas de la wikia, tal como dice la regla?, a ellos también se les tiene que escuchar.
  • Para eso fue que hice la categoría Candidatas para revisión,https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Categor%C3%ADa:Candidatas_para_revisi%C3%B3n como otra opción de solución, mi idea era dar a esas páginas un tiempo , mencione 3 años desde la creación de la página y si no han cumplido con la regla de las 3 identificaciones, entonces si se procede a su borrado, eso me parece que también podría hacerse.
  • Bien los que le quiero decir es que este tema aún esta lejos de tener un consenso y se tiene que oir a otros muchos usuarios y algunos otros administradores que faltan dar su opinión, no es un tema tan facil de solucionar..................... esto continuara.

Estadisticas

Usuario Ingreso Ediciones Años en la wikia x año x més x día
Arpaestelar 12 Oct. 2010 111,512 8 13,939 1,161 39
EcoEcho 20 Jul. 2010 15,750 9 1,750 146 5

OK eso es todo..........saludos.

Véase también