FANDOM

Porky 1a.
Porky 2a.

El festival de Porky una serie de televisión estadounidense antología organizada por cerdo Porky, que se componía de cortar Looney Tunes y Merrie Melodies dibujos realizados entre 1935 y 1963.

El espectáculo se estrenó en la cadena ABC en 1964. Desde Warner Bros. cerró su estudio de animación del año anterior, la animación de apertura y cierre y los parachoques se produjeron en Nueva York por el animador Hal Seeger, con Winston Sharples componer la canción del título. Fue transmitida por la cadena ABC desde 1964 a 1967.

Pantalones cortos que aparecen en el show fueron distribuidos a estaciones de televisión en sindicación desde 1971 hasta 1990, como parte de Warner Bros. 's Porky Pig y el paquete de amigos. Para esta versión, 78 dibujos en blanco y negro Porky Pig mano-fueron trazados en color, resultando en una degradación del estilo de animación y temporización. No fue sino hasta la década de 1990 que Warner Bros. hizo por computadora colorized versiones disponibles, que conserva las técnicas de animación originales.

Porky Pig también salió al aire en MTN-9 en Australia, [cita requerida], así como otros canales y redes de todo el mundo.

Episodios