FANDOM

Borrador

Reglamentos generales de la wikia de doblaje:

1.- Principio básico #1 - Todos los usuarios registrados pordrán editar libremente en esta wikia, no existe el concepto de propietario de los artículos.

    • En caso de aquellos usuarios quienes crearon un artículo o una página , se les concedera el título justamente de "CREADOR" ., este título no conllevara a ningún derecho de sentirse propietario de los artículos , pero si les concedera ciertos privilegios , siempre y cuando quieran hacer valer justamente esto privilegios que a continuación se va a detallar :
    • Podrán impugnar cualquier cambio a los artículos o paginas en las cuales halan sido sus creadores , ya sea en el formato , celdas, tamaño de imágenes y otros detalles. Siempre y cuando sea razonable su protesta y no sea un mero caprichoso.
    • El concepto de CREADOR , se utiliza como 1era enmienda en favor de aquellos usuarios quienes tienen un aporte abrumador en la creación de artículos y páginas. Y porque los usuarios nuevos en su afán de contribuir muchas veces perjudican lo anteriormente aportado.
    • Se les da el privilegio de oponerse a cualquier cambio en las páginas en las cuales fueron los creadores.
    • Para aquellos que no sean CREADORES pero si han hecho un aporte mayor a la página o artículo en entredicho , también se le puede poner el mebrete de CREADOR y así tener esos mismos privilegios.
    • En que consisten esos privelegios:
    • 1a.- Poder protestar por cualquier cambio en la cual otros usuairos hallan hecho en los artículos en la cual hallan sido los CREADORES.
    • 1b.- Si fuese necesario., se les tiene que consultar y comunicar si esos cambios son muy drásticos. (dependiendo del caso , si son usuarios inactivos ( no entran en la wikia desde hace un año) es innecesario la comunicación , si fuesen usuarios activos (entran por lo menos 1 vez al més en forma seguida y sin faltar ningún més) , y siempre y cuando este usuario activo "PROTESTE" , si no hay protesta o reclamo , se entendera que aprueba los cambios.

2.- Reglamento acerca de como subir las imágenes:

    • 2a.- Los aspecto ténicos se revizarán en el sgte anexo .

3.- Reglamento sobre cambio de las imágenes., este reglamento se refiere siempre y cuando los cambios de imágenes sean mayorea a 10 fotos o la totalidad de las imágenes contenido en un artículo , en este tipo de casos se comtempla lo sgte:

    • 3a.- El usuario quién subió primero las imágenes tendra derecho a reclamar y a ser escuchado en caso de que estas hallan sido cambiadas en su totalidad o en forma parcial .
    • 3b.- El procedimiento sera el sgte:
    • 3c.- Podra 1ero pedir explicaciones al usuario quién hizo el cambio y tratar de llegar a un acuerdo.
    • 3d.- Si no hay acuerdo y se produce una guerra de ediciones , entonces se sometra a votación , cuales imágenes se quedan en la wikia.
    • 3e.- Este se hara de la sgte manera.
  • 1ero se creara una discusión en el foro o sub foro de la wikia planteando el tema a tratar e invitando a que intervengan a todos aquelllos usuarios quienes crean convenienten participar. No habra un llamamiento masivo ni comunicación a nivel de la totalidad d elos usuarios de la wikia, quienes est+en actrivos y hallan visto el problema si su deseo es participar lo pueden hacer , dando sus puntos de vista y votando al final.
  • 2do se pondrá una fecha no mayor de 2 semanas ni menor a 1 semana para poder votar y así decidir sobre el tema en cuestión.
  • 3ero la decisiónes seránn inapelebles y ambos usuarios en conflicto tendrán que aceptar la descición cualquiera que esta fuera.

Comentarios

    • Angelis

Al final las imágenes siguieron surgiendo así que es algo que no se podía evitar más, así que mi opinión siempre fue "si se van a poner imágenes que sean consistentes, estén ordenadas y no distraigan el artículo". Una de las acciones que realicé para esto fue agregarle la propiedad cellpading=0 a las celdas junto a un tamaño fijo a las columnas para que no se ocupe espacio desperdiciado en las tablas, que es algo que desde que lo agregué he visto que se ha agregado a mucho artículos donde se encuentran imágenes.